300 años elaborando piezas únicas de vidrio
Tres siglos y 8 generaciones han pasado desde que en 1719 se fundó Gordiola. A lo largo de todos estos años, los artesanos y maestros vidrieros que han formado parte de nuestra familia cristalera han ido modelando con el ingenio de su inspiración, el aire de sus pulmones y la agilidad de sus manos las piezas, las formas, transparencias y reflejos que aún hoy nos seducen.
Piezas de vidrio exclusivas
En Gordiola cada pieza es única, diferente, especial y exclusiva. Y es que toda burbuja, irregularidad o asimetría, son características de nuestro vidrio soplado artesanalmente y confieren a estas obras su particular encanto.
Hemos conseguido crear un sello personal y diferente, gracias a la originalidad de las formas y la cromática de nuestras piezas.
La cuarta empresa más antigua de España
Formamos parte de la historia cultural y artística de este oficio milenario tanto de nuestra isla, nuestro país, pero también hemos conquistado a los más afamados artistas y diseñadores del panorama internacional.
La fábrica de Gordiola es parte de la cultura y tradición más arraigada de los hogares de Mallorca. Todo cuanto en vidriería artística se conoce en la mayor de las Baleares se debe a Gordiola. El patrimonio histórico-artístico que nos han legado siete generaciones de vidrieros que se sucedieron en el tiempo y pertenecen a esta familia, lo demuestran.
Estamos orgullosos de ser una de las marcas más antiguas de Baleares y la cuarta de España. El vidrio soplado ha sido distinguido recientemente como Patrimonio Cultural Inmaterial de España y es candidato a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Lámparas exclusivas, palmeras de vidrio para decorar rincones exquisitos, copas de cava para momentos especiales, vasos para tu día a día, una botella de vidrio única para regalar… Tenemos todo lo que puedas soñar hecho con vidrio soplado.
envÍos
Nacionales
Pago rápido
100% Seguro
DEVOLUCIONES
Sin Coste
embalaje
Contra Rotura
Preguntas frecuentes
Las piezas de nuestro catálogo que no se venden en la tienda online, deben encargarse. Se fabricarán bajo petición y con un pedido mínimo de 25 piezas.
Si el producto no está en stock, entre 3 y 6 semanas. Dependiendo del color de fabricación del momento.
¡Por supuesto! Todos nuestros productos se pueden customizar combinando nuestra gama de colores y texturas. Además de hacer algo más personalizado con un sello o anagrama, por ejemplo.
No. Cada producto tiene sus tamaños.