Copas

Mostrando todos los resultados 7

Copas de vidrio soplado

Copas exclusivas y de diseño de vidrio soplado. No te pierdas nuestros diseños únicos, elaboradas de forma minuciosa y artesanal por nuestros vidrieros. La copa es uno de esos objetos que perdura en los tiempos para celebrar todo acontecimiento importante en la vida. Gordiola se ocupa de abarcar todos los estilos.

Nuestras piezas se elaboran con cristales cien por cien reciclados y siguiendo unas técnicas milenarias. La herencia veneciana nos deja varias joyas que son ya un objeto de coleccionista, para esas mesas barrocas que tanto nos gustan. Pero su belleza trasciende el estilo y también combina con lo más simple y minimalista.

Copas de formas, tamaños, colores y estilos distintos. Tenemos para todos los gustos, ocasiones y eventos. Desde una de nuestras copas reina que nunca defrauda, la Copa Soraya, hasta una copa más moderna como la Volúbilis. También puedes disfrutar de combinar diferentes modelos y colores, consiguiendo una mesa más informal y divertida.

Copas de vino, agua, cava, whisky y cóctel. ¡Queremos que nuestras copas sean protagonistas de los brindis de tus celebraciones o de tus logros diarios!

Echa un vistazo a toda la selección de nuestra tienda online y en stock; y si quieres ver nuestra colección al completo mira nuestro catálogo. Esos modelos los realizamos bajo pedido.

Recuerda que todos los modelos están disponibles en toda la gama de colores Gordiola.

¿seguimos en contacto?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades, ofertas especiales y todos los descuentos.

logo-gordiola-blanco-negro-vidrio-soplado

Fábrica de vidrio soplado más antigua de Mallorca. Elaboramos piezas de vidrio soplado exclusivas. ¡Contáctanos!

gordiola-vidrios-logo
¿Estás seguro que deseas salir?

Síguenos en nuestras redes sociales
para no perderte nada.

gordiola-vidrios-logo
Accede a tu cuenta