Lámparas

Mostrando todos los resultados 4

Lámparas de vidrio soplado

Diseños únicos y exclusivos, hechas a mano por nuestros maestros artesanos y elaboradas al más mínimo detalle. Así son nuestras lámparas de vidrio soplado de Gordiola.

¿Buscas una lámpara distinta para iluminar un espacio nuevo en tu casa? ¿Una lámpara que sea protagonista e ilumine en todos los sentidos?

No te pierdas nuestro catálogo de iluminación, porque tenemos piezas para todos los gustos: modelos más clásicos como la lámpara Pompeya, algo más moderno y exclusivo como nuestra lámpara Discóbolo, o elegante como la Lacrimae.

Monocromáticas o policromáticas. Recuerda que todos nuestros productos son personalizables, ¡cuéntanos qué te gusta y veremos si podemos hacerlo realidad!

Llevamos toda una vida dando luz a casa señoriales, establecimientos emblemáticos de Mallorca, hoteles rurales y de alto standing, y hasta viviendas más modernas y exclusivas. ¡Damos luz a todos los proyectos!

No dejes de consultar nuestra gama de colores y acabados. ¡Y combínalos a tu gusto para hacer que tu lámpara de vidrio soplado encaje en tu ambiente!

¿seguimos en contacto?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades, ofertas especiales y todos los descuentos.

logo-gordiola-blanco-negro-vidrio-soplado

Fábrica de vidrio soplado más antigua de Mallorca. Elaboramos piezas de vidrio soplado exclusivas. ¡Contáctanos!

gordiola-vidrios-logo
¿Estás seguro que deseas salir?

Síguenos en nuestras redes sociales
para no perderte nada.

gordiola-vidrios-logo
Accede a tu cuenta