Palmeras

Mostrando todos los resultados 2

Palmeras de vidrio soplado

Decorativa, exclusiva, elegante y singular. Así son nuestras palmeras de vidrio soplado. ¿Habías visto alguna vez un objeto decorativo como este?

Las palmeras son símbolo de la vida, eternidad y resistencia desde tiempos inmemoriales; por ello ya desde la cultura mesopotámica lo fue también para la mujer que daba a luz. Ahora es un amuleto y regalo para las futuras madres, original y distinto.

Nuestras palmeras de vidrio soplado están elaboradas al más mínimo detalle por nuestros maestros vidrieros, son una de nuestras piezas más personales y exclusivas.

Contamos con dos líneas, las palmeras puramente decorativas y las candelabro. Cada una de estas líneas las tenemos con el modelo de hoja recortada y con hoja simple. Ambas son preciosas, la mejor forma de apreciar las diferencias es viendo las imágenes de cada una de ellas.

Se pueden elaborar de un sólo color o incluso combinando dos colores de la gama Gordiola. Y las tenemos disponibles en varios tamaños en nuestra tienda online (de 20 y 30 cm) y otros tamaños bajo pedido.

Aporta un toque distinguido y refinado a un rincón de tu casa con una de nuestras palmeras; decora tus mesas con ellas, aportando un toque de naturaleza y movimiento; o regálasela a una amiga que va a ser mamá.

¿seguimos en contacto?

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades, ofertas especiales y todos los descuentos.

logo-gordiola-blanco-negro-vidrio-soplado

Fábrica de vidrio soplado más antigua de Mallorca. Elaboramos piezas de vidrio soplado exclusivas. ¡Contáctanos!

gordiola-vidrios-logo
¿Estás seguro que deseas salir?

Síguenos en nuestras redes sociales
para no perderte nada.

gordiola-vidrios-logo
Accede a tu cuenta