0
0
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vidrio soplado
desde 1719

Creamos objetos de vidrio soplado exclusivos

Vidrio Soplado Mallorca

Gordiola

Gordiola nació en 1719 en unos hornos en el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca. Nuestra historia demuestra que no sólo fuimos pioneros en nuestra tierra, sino en el mundo entero. Internacionalmente tenemos una muy buena reputación. Nuestro vidrio soplado es conocido en Nueva York, Utrech, Río de Janeiro y hasta Buenos Aires; y deseado por las personas más influyentes del mundo.

Fuimos pioneros en el arte del soplado en nuestra isla Mallorca y estamos orgullosos de poder representar a Mallorca en el mundo entero como muestra de la artesanía mallorquina.

El vidrio soplado ha sido reconocido recientemente como Patrimonio Cultural Inmaterial de España y es candidato a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Y nosotros nos sentimos unos auténticos privilegiados de poder mostrar al mundo lo maravilloso que es el arte del soplado.

vidrios-gordiola

Descubre el Arte Centenario

Tesoros Hechos a Mano

Nuestra colección exclusiva de objetos de vidrio soplado es una celebración de la tradición y la creatividad. Desde elegantes piezas de decoración hasta piezas funcionales imprescindibles, cada artículo es una obra de arte única, meticulosamente elaborada a mano por nuestros expertos artesanos.

Explora Nuestra Exclusiva Tienda Online y Haz Tuyos los Tesoros del Vidrio Soplado.

Descubre lo Último en Arte y Elegancia

Amplia gama de productos

¡Explora Nuestras Joyas Actuales de Vidrio Soplado! Sumérgete en el mundo encantado de Gordiola, donde la artesanía atemporal y la creatividad contemporánea se unen para crear piezas de vidrio soplado incomparables. Desde nuestras emblemáticas piezas clásicas que han perdurado a lo largo de los siglos hasta nuestras últimas innovaciones, cada artículo cuenta una historia de destreza artesanal y pasión por el vidrio.

Iluminación

Servicios de Mesa

Decoración

Somos historia del vidrio soplado

Gordiola forma parte intrínseca de la historia del oficio y arte del soplado. 

Pioneros en Mallorca y un referente en toda España.

300 años soplando vidrio

En la Fábrica de Gordiola nuestros vidrieros crean obras únicas usando técnicas centenarias. 

Prensa

"Gordiola, la familia vidriera que ha seducido a Mallorca"

Descubra en la Prensa nuestra Historia de Tradición, Arte y Belleza en el Corazón de la Isla.

Testimonios

Celebra tu Evento Soñado en un Espacio Exclusivo y Mágico

Eventos en Mallorca

Nos complace ofrecerte el uso de nuestras impresionantes instalaciones para tu próximo evento.
Nuestro edificio central, con su arquitectura característica y singular, es un verdadero tesoro en Mallorca. Este complejo histórico evoca la elegancia de un pequeño castillo medieval, con interiores y exteriores majestuosos y únicos.
Nos enorgullece colaborar con Grupo Tot a Punt, una de las principales empresas de gestión de eventos de la isla, para asegurarnos de que tu celebración sea memorable.
En Gordiola, disponemos de cinco espacios únicos, cada uno con su propio encanto distintivo, para dar vida a tu visión de eventos, congresos o bodas. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ambientes y la versatilidad de nuestros lugares para hacer realidad tu celebración soñada.

¿seguimos en contacto?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento del 10% en tu primera compra. Serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades, ofertas especiales y todos los descuentos.

logo-gordiola-blanco-negro-vidrio-soplado

Fábrica de vidrio soplado más antigua de Mallorca. Elaboramos piezas de vidrio soplado exclusivas. ¡Contáctanos!

gordiola-vidrios-logo
¿Estás seguro que deseas salir?

Síguenos en nuestras redes sociales
para no perderte nada.

gordiola-vidrios-logo
Accede a tu cuenta